Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake le dedicó un romántico mensaje a su esposa Jessica Biel por su cumpleaños. | Fuente: Instagram / Justin Timberlake

La tempestad parece haber pasado. Justin Timberlake y Jessica Biel viven días de calma, luego de que el cantante pidiera perdón a su esposa e hijo por ser captado, hace unos meses, de la mano con su compañera de reparto Alisha Wainwright.

Por ello, este miércoles, a propósito del cumpleaños número 38 de la actriz, Timberlake decidió mostrar el buen momento que viven como pareja y enviarle un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

Feliz cumpleaños al AMOR de mi vida”, escribió en la leyenda que acompaña las fotografías que subió a su cuenta de Instagram. “Una nueva aventura cada día y un tesoro para mí. No puedo esperar para compartir muchos más de estos contigo”, añadió.

El exintegrante de NSYNC se mostró agradecido con su esposa por soportar “cuando huelo a funky después de una ronda de golf o en general”. “¡Eres lo mejor de lo mejor, mi amor! Te adoro”, concluyó en la publicación.

RUMORES DE INFIDELIDAD

En diciembre de 2019, los rumores alcanzaron a Justin Timberlake y él decidió romper su silencio para aclararlos. El actor le pidió perdón a su esposa Jessica Biel, a través de un comunicado, después de la polémica en la que se vio envuelto por unas fotos con su coestrella que publicó el diario The Sun.

En las imágenes, se ve al también cantante en la terraza de un bar junto a su compañera Alisha Wainwright, con quien trabajaba en la cinta "Palmer". Ambos bebían unas cervezas. Las fotos muestran momentos de complicidad. Incluso, en un momento, él le toma de la mano y le toca la cintura a la actriz. 

Para terminar con los rumores sobre su matrimonio de siete años, Justin Timberlake lanzó un comunicado en su perfil de Instagram. Él hizo un mea culpa y pidió perdón a esposa Jessica Biel por todo el daño que las fotos han causado en su familia.

"Hace unas semanas cometí un error de juicio ─pero dejénme ser claro─ nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido actuar mejor", dijo el recordado cantante de NSYNC.

"Este no es un ejemplo que quiero para mi hijo", recalcó Timberlake. "Le pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar una situación tan vergonzosa. Ahora estoy enfocado en ser el mejor marido y padre que puedo ser", señaló.