La conductora Jazmín Pinedo dedicó saludo de cumpleaños a Gino Assereto. | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no pasan juntos la cuarentena obligatoria. La conductora de “Esto es Guerra” envió un saludo de cumpleaños desde la distancia al chico reality, y aseguró que esta sería una celebración distinta. Como se recuerda, la pareja anunció el fin de su relación a inicios de este año.

A través de una publicación en Instagram, la presentadora de televisión compartió un mensaje dedicado a su expareja con motivo de su cumpleaños. Separados por el confinamiento social, Gino Assereto no pudo ser acompañado presencialmente por su pequeña hija y Jazmín Pinedo.

“¡Feliz cumpleaños a la distancia @ginoasseretocarpena! Un cumpleaños distinto por la cuarentena, hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti. ¡Que Dios te cuide y bendiga siempre!”, escribió Pinedo revelando que, a pesar de no estar juntos en cuarentena, prepararon un detalle especial para él.

"5 abril... gracias a todos por sus saludos... es increíble pasar el cumple en cuarentena. No, mentira", comentó Gino Assereto sobre pasar su cumpleaños en pleno distanciamiento social por coronavirus.

“ESTO ES GUERRA” EN CUARENTENA

Jazmín Pinedo y Gino Assereto continúan formando parte de “Esto es Guerra”, aunque como conductora en el caso de la modelo. El programa juvenil de América TV también se vio afectado por la pandemia de coronavirus, ya que se ven impedidos de realizar emisiones en vivo.

 

Ante la propagación del COVID-19, el conocido reality fue criticado en redes sociales por continuar sus emisiones habituales. Finalmente, desde el pasado 18 de marzo, se decidió que se transmitirían programas grabados por la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno peruano.

Por ello, los integrantes y conductores de “Esto es Guerra” enviaron mensajes positivos a sus seguidores en tiempos de distanciamiento social.

Una vez superada la pandemia, debemos ser más conscientes que debemos ser agradecidos con las oportunidades que la vida nos pone adelante y que apreciar el presente es lo más importante. Quédate en casa, nosotros te acompañamos”, refirió Jazmín Pinedo, dupla de Gian Piero Díaz en la conducción del popular programa.

¿Qué opinas?