Justin Timberlake y Mila Kunis tuvieron momento íntimo en vivo

Noche de los Movie Awards inició caliente con impactante momento entre el cantante y la actriz, durante la emisión en vivo.
EFE / Fotos referenciales

Eva Mendes y Rosario Dawson sorprendieron meses atrás, cuando palparon sus partes íntimas de Paul Rudd -sin temor alguno a la censura- durante la presentación del Independent Spirit Awards 2011. Y ahora Justin Timberlake y Mila Kunis les siguieron los pasos.

Las estrellas de la película Friends with Benefits, presentes con sus mejores galas en los MTV Movies Awards 2011 para entregar el premio a Mejor Actor, se robaron la noche con un libreto donde él inspeccionó la firmeza del busto de ella y ella respondió confirmando la virilidad de él.

REVIVA ESTE CANDENTE MOMENTO HACIENDO CLIC AQUÍ

Aunque hayamos estado en la película ‘Amigos sin Beneficios’, Mila y yo nunca tuvimos una cita porque fuimos como hermanos”, explicó Justin, mientras que Kunis añadió: “Tuvimos una relación fraternal”.

De inmediato, el cantante reaccionó colocándose detrás de la actriz, para luego sujetar su busto diciendo: “Por eso puedo hacer esto”.

Ni corta, ni perezoza, la recordada estrella de ‘That 70’s Show’ cerró su ‘participación’ colocando sus manos sobre la zona pélvica de Justin, respondiendo: “Y es por eso que yo también puedo hacer esto”, lo que desató las risas y los gritos del público en los Movie Awards.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.