Kaley Cuoco compartió a través de su Instagram fotos del detrás de cámaras de la segunda temporada de The Flight Attendant 2.
Kaley Cuoco compartió a través de su Instagram fotos del detrás de cámaras de la segunda temporada de The Flight Attendant 2. | Fuente: Instagram / The Flight Attendant

Kaley Cuoco está más que feliz tras el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de "The Flight Attendant"La recordada 'Penny' de "The Big Bang Theory" compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos del detrás de cámaras de la primera semana de rodaje en la ciudad de Los Ángeles.

En las imágenes se puede ver a varios actores del elenco principal que han regresado para ser parte de esta segunda entrega, pero también se han visto nuevos rostros que se sumarán al programa que estrenará sus nuevos capítulos a mediados del 2022 a través de HBO Max. 

A la segunda temporada de "The Flight Attendant" se ha sumado Mae Martin, la protagonista de la serie de "Feel Good" de Netflix, y que interpretará a Grace St. James. Si bien no se sabe mucho sobre el personaje, en las imágenes de Kaley Cuoco se ve a Martin con un uniforme de asistente de vuelo, lo que implica que Grace será una nueva compañera de trabajo de Cassie.

En otra de las imágenes podemos ver a Mo McRae que se pondrá en los zapatos de Benjamin Berry, un agente de la CIA que trabajará junto a Cassie en diversos casos policiales y sin duda, tendrá mucha importancia en esta segunda temporada. 

En una entrevista con EW, Kaley Cuoco comentó que para esta nueva entrega las grabaciones se realizarán en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik. La trama también estará cargada de mucha emoción y misterio que cautivará a los fanáticos cómo sucedió con la primera temporada que tuvo un 97% de aprobación por Rotten Tomatoes.

Los planes de Kaley Cuoco

En una entrevista con Variety, Kaley Cuoco admitió que ha sido una gran primera experiencia el hacerse cargo de la producción de la serie y quiere seguir ese camino. "Le dije a [el productor ejecutivo Greg] Berlanti y a todo su equipo: 'Quiero oficinas'. Así que cuando se hagan cargo y consigan un edificio entero, quiero estar donde ellos están. Ese es mi objetivo",

"Obviamente, ésta ha sido mi primera experiencia en esto. He aprendido mucho de mis compañeros productores, he aprendido que no sé tanto como creía, y el gran esfuerzo de equipo que se necesita para montar una serie", continuó la actriz. 

"Me hace tener un enorme respeto por todo lo que se emite, porque sé lo difícil que es ponerlo en marcha. Me ha hecho ser muchos menos crítico. Y tengo una gran gratitud hacia lo que ocurre entre bastidores", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.