Kanye West anuncia que sus propiedades pasarán a ser iglesias.
En una entrevista, Kanye West comentó que sus propiedades pasarán a ser iglesias y un orfanato. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Jean-Baptiste Lacroix

El siempre polémico Kanye West dio una entrevista para la publicación bianual 032c, de Alemania, donde conversó con el artista indo-alemán Tino Sehgal, a quien le contó que planea convertir todas sus propiedades en iglesias y un orfanato.

“Voy a quedarme sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”, comentó el músico que ahora se hace llamar Ye.

Asimismo, Kanye West, que el año pasado entró a la lista de billonarios, señaló que la mejor vida es la más simple, pero que es para aquellos que están dispuestos a no tener posesiones.

Finalmente, al referirse a la calidad de vida en muchas comunidades afroamericanas de los Estados Unidos, indicó que “la gente no está tan feliz como podría estarlo y lo estará. Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso”.

Kim Kardashian presentó los papeles de divorcio a Kanye West

Tras siete años y medio de matrimonio, la relación entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West llega a su fin. El último viernes, la celebridad presentó nuevos documentos legales donde especifica su deseo de separarse del músico inmediatamente.

“Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre [Kanye West] y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente”, se lee en el documento conseguido por el portal TMZ.

Esto a pesar de los esfuerzos de Kanye West por retomar la relación. En octubre de este año, durante una presentación en Los Ángeles, donde estuvo presente Kim, el rapero le pidió delante del público que vuelva con él.

Sin embargo, para Kim Kardashian no hay vuelta atrás. En el documento señalado, también especifica que “ningún esfuerzo de consejería o reconciliación será de valor en este momento”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe)

Sepa más: