Kanye pasó tres horas en el hospital Cedars-Sinai junto a Kim Kardashian y su hija de dos años North West.
Kanye West visitó este domingo por primera vez al exjugador de baloncesto, Lamar Odom, en el hospital de Los Ángeles donde se está recuperando después de que lo encontraran inconsciente el pasado mes de octubre en un burdel de Nevada tras consumir drogas y alcohol durante cuatro días.
Kanye pasó tres horas en el hospital Cedars-Sinai junto a Kim Kardashian y su hija de dos años North West, una visita que los médicos esperaban que ayudara a refrescar la memoria del atleta, a quien todavía le cuesta reconocer a sus seres queridos.
Recordemos que mientras Odom permanecía en estado de coma en Las Vegas, West fue el encargado de cuidar a su hija y a los pequeños de Kourtney Kardashian, mientras toda la familia viajó para acompañar a Lamar durante su momento más crítico.
Aunque la salud de Odom ha mejorado notablemente durante las últimas semanas, todavía tiene dificultades para moverse por sí mismo y para comunicarse, por lo que el equipo médico que lo atiende cree que ha sufrido un importante daño cerebral.
Su exesposa, Khloé Kardashian, reconocía este lunes que a Lamar aún le quedada mucho camino por recorrer.
“Su cerebro aún está afectado y físicamente tiene que aprender a caminar y alimentarse de nuevo”, explicaba la estrella de Keeping Up With The Kardashians en el programa de Ellen DeGeneres, donde reveló que su expareja no es consciente de por qué está ingresada en el hospital. “No podemos decírselo. Le hemos dicho que tuvo un problema cerebral, no puedo decirle cómo se produjo ese problema. Le haría empeorar”, aseguró.
Comparte esta noticia