“Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar”, aseguró una fuente cercana a Kim Kardashian sobre su crisis matrimonial con Kanye West. Descartó que hubiera una infidelidad de por medio.
Kim Kardashian y Kanye West atraviesan el fin de su relación luego de que la socialité solicitara el divorcio al controversial rapero. Una de las parejas más famosas del mundo romperá sus lazos y pasará la página. Y, aunque la crisis matrimonial viene desde el año pasado, fuentes cercanas detallaron los motivos de la separación.
“Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, reveló un allegado de Kardashian al portal E! News.
Como se recuerda, el artista Kanye West lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y su campaña estuvo empañada por una serie de polémicos comentarios en referencia a temas sociales, políticos, e incluso, de su vida personal y matrimonial. Esto último disgustó a su esposa, empezando así los rumores de una separación.
En estos momentos, Kim Kardashian se encontraría enfocada en su familia y busca proteger la privacidad de sus hijos. Según la persona cercana a la modelo, West –padre de sus cuatro niños– no se ha mantenido muy presente en sus vidas y están habituados a la ausencia del cantante.
“North (de 7 años y la mayor de sus hermanos) tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les dijo que ama a su papá, pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando, pero ya están acostumbrados a la situación”, expresó.
“Se siente divorciada desde hace meses”
Otra fuente conocedora del entorno de Kim Kardashian señaló que la distancia en el matrimonio llevaba tanto tiempo que la misma empresaria carece de apego hacia Kanye West. Es decir, la decisión de firmar un divorcio era una posibilidad que ya había contemplado frente a los constantes problemas de pareja.
“Ella se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante”, contó este segundo informante sobre el fin de la relación de Kim Kardashian y Kanye West. Ambos estuvieron casados por seis años y fruto del romance nacieron North, Saint, Chicago y Psalm.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.
Comparte esta noticia