Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Kanye West y Kim Kardashian: ¿cuáles fueron las razones para que la modelo pidiera el divorcio?

Después de seis años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West.
Después de seis años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó el divorcio al rapero Kanye West. | Fuente: AFP

Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar”, aseguró una fuente cercana a Kim Kardashian sobre su crisis matrimonial con Kanye West. Descartó que hubiera una infidelidad de por medio.

Kim Kardashian y Kanye West atraviesan el fin de su relación luego de que la socialité solicitara el divorcio al controversial rapero. Una de las parejas más famosas del mundo romperá sus lazos y pasará la página. Y, aunque la crisis matrimonial viene desde el año pasado, fuentes cercanas detallaron los motivos de la separación.

Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, reveló un allegado de Kardashian al portal E! News.

Como se recuerda, el artista Kanye West lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y su campaña estuvo empañada por una serie de polémicos comentarios en referencia a temas sociales, políticos, e incluso, de su vida personal y matrimonial. Esto último disgustó a su esposa, empezando así los rumores de una separación.

En estos momentos, Kim Kardashian se encontraría enfocada en su familia y busca proteger la privacidad de sus hijos. Según la persona cercana a la modelo, West –padre de sus cuatro niños– no se ha mantenido muy presente en sus vidas y están habituados a la ausencia del cantante.

“North (de 7 años y la mayor de sus hermanos) tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les dijo que ama a su papá, pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando, pero ya están acostumbrados a la situación”, expresó.

“Se siente divorciada desde hace meses”

Otra fuente conocedora del entorno de Kim Kardashian señaló que la distancia en el matrimonio llevaba tanto tiempo que la misma empresaria carece de apego hacia Kanye West. Es decir, la decisión de firmar un divorcio era una posibilidad que ya había contemplado frente a los constantes problemas de pareja.

Ella se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante”, contó este segundo informante sobre el fin de la relación de Kim Kardashian y Kanye West. Ambos estuvieron casados por seis años y fruto del romance nacieron North, Saint, Chicago y Psalm.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA