Karol G realizó un concierto en Puerto Rico días después de la aparatosa caída que sufrió en Miami y mostró cómo quedó su cuerpo tras ese accidente.
Karol G realizó un concierto en Puerto Rico días después de la aparatosa caída que sufrió en Miami y mostró cómo quedó su cuerpo tras ese accidente. | Fuente: Instagram | Karol G

Tras sufrir una dura caída mientras hacía su show en el FTX Arena de Miami, Karol G volvió a ser noticia luego de que mostrara en redes sociales cómo había quedado su cuerpo tras este accidente en el escenario.

La intérprete de ‘Bichota’ pisó mal los escalones de la tarima y terminó en la plataforma, sin embargo, decidió no parar su concierto sino continuar. Luego de terminar su gira por Estados Unidos e ir a Puerto Rico, se compartió un video en el camerino al terminar su presentación y se ve que sus brazos y sus piernas están llenas de moretones.

La persona que graba a Karol G, que es uno de sus trabajadores, resaltó la actitud de la cantante colombiana quien aguantó el dolor en ese momento para seguir regalando su música a sus fanáticos. “Ella es una reina”, se le escucha decir.

Karol G y el "Bichota Tour"

Desde el 27 de octubre, Karol G regresó a los escenarios estadounidenses con el "Bichota Tour", cuyo inicio fue en el Mission Ballroom de Denver (Colorado, Estados Unidos) que después prosiguió por otras 19 ciudades del país.

La estrella colombiana hizo paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC. El cierre de esta gira fue, justamente, en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami.

"Luego de que todo paró en el 2020, quedé con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año", señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x19 Succession es lo mejor que verás en la televisión hoy en día (y te contamos por qué)

No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esta GRAN SERIE. Le metemos 27 minutos SIN SPOILERS (pensando en ti que todavía no la ves para corras a chequearla) y luego vamos con todos los detalles. Son dos temporadas, la tercera se estrenó hace unas semanas, así que si la has disfrutado tanto como nosotros, te engancharás con esta buena conversa.