Anuel AA le pide a Karol G que regrese con él en pleno concierto en México
Anuel AA le pide a Karol G que regrese con él en pleno concierto en México. | Fuente: Instagram

El pasado abril, la cantante colombiana Karol G anunció el fin de su relación con Anuel AA, sin embargo, el reguetonero puertorriqueño es quien está tratando de arreglar la situación para volver a ser pareja.

El intérprete de “China” no tuvo mejor idea que pedirle a su exnovia que regrese con él en pleno concierto. En su presentación en el Festival Baja Beach en México, mientras interpretaba su tema de desamor ‘Babalu’, dijo lo siguiente:

“Todo el mundo gritando, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche hasta la luna!”, dijo Anuel AA.

Todos sus fanáticos grabaron este momento que se viralizó en redes sociales esperando que Karol G se pronuncie, no obstante, ha hecho caso omiso al pedido de su expareja.

Karol G anuncia su gira "Bichota Tour"

La colombiana Karol G anunció su regreso a los escenarios estadounidenses con el "Bichota Tour", que empezará el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver (Colorado, Estados Unidos) para luego proseguir por otras 19 ciudades del país.

La gira hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año", señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

El trabajo discográfico de Karol G, "KG0516", con el que recorrerá Estados Unidos, incluye el sencillo "Tusa", en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas "Ay Dios Mío!" y "Bichota", entre otros.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.