Karol G
Karol G salió positiva a la COVID-19. | Fuente: EFE

La cantante colombiana Karol G dio positivo al coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Fuentes cercanas a la pareja contaron que "Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras".

Además, aseguraron que la artista, de 29 años, no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes. "Ella se está sintiendo bastante mal", informó una fuente.

Asimismo, medios estadounidenses indicaron que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que ella saldría del departamento que comparte con Anuel AA, con quien estaba planificado una boda para este año. La artista se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la colombiana Karol G apenas realizó una entrevista para promover su canción "Ay DiOs mío!", que presentó el último viernes, la primera que ha lanzado este año.

OTROS ARTISTAS CONTAGIADOS

La artista se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante julio.

La semana pasada, el bachatero Prince Royce también dio positivo a la COVID-19. El músico relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen la COVID-19 y muchos de sus síntomas.

Florida, el estado de EE.UU. donde se encuentra Miami y donde está la residencia de la pareja Karol G y Anuel AA, batió este 12 de julio el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas. (EFE)