Katy Perry
Katy Perry mostró su avanzado embarazo en un concierto. | Fuente: Captura de pantalla

La cantante Katy Perry se presentó en la final de la Copa del Mundo de Cricket, evento que se celebró en Australia, y mostró ante el público su avanzando embarazo. La artista sorprendió a todos los asistentes quienes esperaban con ansias su show tras confesar que le gustaría tener una niña.

Sus fans gritaron con emoción y la intérprete de “Never worn white” saludó a sus seguidores quienes esperaron pacientemente a que entonara sus canciones. Es la primera vez que aparece frente a un gran público después de anunciar que está esperando a su hijo.

A través de un video de Instagram, Katy Perry reveló que estaba embarazada. Mientras que su pareja, Orlando Bloom, publicó una foto de su prometida mostrando su avanzada gestación y con la frase “mis bebés florecen”.

Su matrimonio se tenía previsto para los próximos meses, en Japón, ya que la artista quería usar su vestido de novia antes de dar a luz. No obstante, la pareja optó por postergar la boda por el brote de coronavirus.

Así que para cuidar a los 150 invitados a la celebración y a ellos mismos, aseguraron que sería mejor aplazarlo por seguridad.

Katy Perry es una de las grandes estrellas del pop en la actualidad. Su exitosa carrera comenzó a destacar con el disco "One of the Boys" (2008) y su último trabajo hasta la fecha es "Witness" (2017).

LA HISTORIA DE AMOR

Según la revista PeopleKaty Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, aunque al año siguiente rompieron su relación y permanecieron separados durante unos meses antes de reconciliarse.

En el 2019, luego del día de San Valentín, sorprendieron a sus seguidores, en Instagram, al anunciar que se habían comprometido. Ambos artistas compartieron en sus perfiles oficiales una fotografía en la que Katy aparece con un gran anillo cubriéndole la cara y en donde Orlando se encuentra a su lado. Se conoció que ambos pretendían casarse la pasada Navidad, pero los artistas pospusieron su enlace.