Katy Perry y Orlando Bloom
Una embarazada Katy Perry pospuso su boda con Orlando Bloom por el Coronavirus. | Fuente: Europa Press

Katy Perry y Orlando Bloom, quienes acaban de anunciar que están esperando a su primer hijo juntos, van a poner en pausa sus planes de boda debido al Coronavirus. Debido al avance de la epidemia, la pareja decidió posponer su matrimonio que se iba a celebrar en los próximos meses en Japón.

La pareja ha optado por prevenir ante los 150 invitados a la celebración y, seguramente, debido al embarazo de la cantante. "Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada", reveló una fuente a la revista People.

"Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente estaban quedando listos, pero han decidido ponerla en pausa debido al Coronavirus", protegiendo así a sus invitados y a los novios.

Para Katy Perry y Orlando Bloom, que mantiene una relación desde hace cuatro años, será su segunda boda. Ella se había casado con el humorista Russell Brand y el actor de "Piratas del Caribe" tuvo un primer enlace con la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr.

Esta no es la primera vez que la pareja demora su matrimonio. De hecho, el trabajo hizo que tuvieran que anular la primera ceremonia planeada para diciembre del 2019. Ahora, por segunda vez vuelve a suceder.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom son pareja desde hace cuatro años. | Fuente: AFP

SU MADRE ARRUINÓ LA SORPRESA DE SU EMBARAZO

Katy Perry anunció que estaba esperando un bebé del actor Orlando Bloom, este 5 de marzo, algo que era un secreto a voces. La cantante, de 35 años, dejó ver su incipiente barriguita en su videoclip "Never worn white".

La cantante pop comentó que se trata de un bebé buscado. "No ha sido un accidente, Lo hemos estado planeando desde hace algún tiempo, solo era cuestión de crear el espacio adecuado en sentido simbólico. Ambos estábamos buscando este nuevo intervalo de nuestras vidas y poder compartir esto", explicó al canal de radio SiriusXM.

En la misma entrevista, reveló que su madre arruinó el anuncio de su embarazo. "Puse la noticia en una etiqueta de vino hecha a medida. Y lo llevaría a alguna cena o algo así como regalo a mis amigos y diría 'aquí tienes una buena botella de vino', viendo como reaccionarían más tarde", contó Katy Perry.

Pero, antes de que pudiese entregar la primera botella, su madre descubrió todo. "Fue muy extraño. Mi madre llegó y empezó a mirar mis botellas de vino, cosa que nunca hace, y de repente lo vio y dijo: '¿qué es esto?'. Y así es como pasó todo", finalizó la artista, añadiendo que no le importó que su madre arruinase la sorpresa (Europa Press)