La intérprete de Firework confesó que sus padres le dieron su voto al candidato republicano, pese a que ella hizo todo “lo posible para que cambiaran su voto” en favor de la candidata demócrata.
La intérprete de Firework confesó que sus padres le dieron su voto al candidato republicano, pese a que ella hizo todo “lo posible para que cambiaran su voto” en favor de la candidata demócrata. | Fuente: Instagram

“En casa de herrero, cuchillo de palo”, dice el refrán que parece graficar lo que vive la cantante estadounidense Katy Perry. Y es que, a pesar de que ella apoyó públicamente a la candidata demócrata Hillary Clinton e invitó a los estadounidenses a votar por ella, confesó no haber podido convencer a sus padres de hacerlo, quienes prefirieron darle su voto a Donald Trump, elegido como presidente del país del norte.

En un discurso dado en el evento organizado por el partido de Clinton en Nueva York, la intérprete de Firework confesó que sus padres le dieron su voto al candidato republicano, pese a que ella hizo todo “lo posible para que cambiaran su voto” en favor de la candidata demócrata. “Esta noche mis padres votaron por Trump, ¿pero saben qué?, aun así nos sentaremos juntos en la misma mesa el Día de Acción de Gracias”, dijo en medio de los abucheos de los asistentes al nombrar al rival de Hillary Clinton.

Agregó que esta campaña debe dejar un mensaje de unidad. “Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Y puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán menos iguales, nada menos que iguales”, contó la intérprete de The one that got away.

Para finalizar su discurso, Perry manifestó que esta campaña presidencial “marca un nuevo inicio” sin importar el resultado. “Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad”, dijo.

Katy Perry confesó que sus padres le dieron su voto a Donald Trump. | Fuente: YouTube


Sepa más: