Keira Knightley criticó a Kate Middleton por la imagen postparto que mostró a los medios

La actriz británica cuestionó la aparición de la duquesa de Cambridge ante la prensa apenas 7 horas después de dar a luz a la princesa Charlotte, en el 2015. Para ella, Middleton no muestra el dolor de las mujeres luego del parto.

La actriz dio a luz a su hija Edie un día antes del nacimiento de Charlotte en el 2105. | Fuente: AFP / EFE

Kate Middleton sorprendió al mundo al lucir radiante ante las cámaras, en vestido y tacones, pocas horas después de dar a luz a la princesa Charlotte en el 2015, al igual que con el príncipe Louis en abril de este año. Quien no tomó con buenos ojos este acto fue Keira Knightley.

Para la actriz británica, la duquesa de Cambridge estableció una expectativa poco realista para otras mujeres sobre el post parto. “Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas”, escribió en su ensayo titulado “The Weaker Sex”.

“Nos paramos y miramos la pantalla del televisor. Kate estaba afuera del hospital, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones”, cuenta la actriz que dio a luz a su hija Edie un día antes del nacimiento de Charlotte. “Esa es la cara que el mundo quiere ver”, agregó.

 

William y Kate presentaron al príncipe Louis a siete horas de su nacimiento. | Fuente: AFP

Knigthley tuvo palabras muy contundentes contra Middleton, a quien le exigió: “No lo cuentes. Quédate quieta con tu bebé en brazos y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres”.

Este texto aparece en la colección “Feminists Don’t Wear Pink (And other Lies)”, un proyecto liderado por la escritora y cofundadora de “The Pink Protest”, Scarlett Curtis. Aquí, la actriz de “Piratas en el Caribe” dio detalles de cómo fue el nacimiento de su hija, enumerando la crudeza de cada uno de los detalles físicos.

¿Qué opinas?