Kate Middleton y Meghan Markle habrían recibido el mismo regalo de su suegra Camilla Parker-Bowles. | Fuente: AFP

Desde su incorporación a la familia real británica, Meghan Markle ha sido bien recibida por los demás miembros. No obstante, pareciera que ahora se está disputando la atención de su suegra con Kate Middleton. Todo a raíz de un brazalete.  

Después del matrimonio de Kate con el príncipe William, en el 2011, Camilla Parker-Bowles le regaló un brazalete personalizado con las iniciales de ambas, con una corona y completamente bañado en oro. 

Meghan Markle se lleva muy bien con sus suegros el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. | Fuente: AFP

Desde entonces, la duquesa de Cambridge ha sido vista luciendo la joya, que le regaló su suegra, en varias oportunidades. Pareciera que Kate guarda un gran valor sentimental a dicho regalo. 

Entonces, ¿por qué Camilla le regalaría el mismo brazalete a Meghan Markle? Luego de su compromiso con el príncipe Harry, en noviembre del 2017, la ex actriz formó un lazo cercano con los demás miembros de la familia real. Incluso, antes de casarse, asistió al cumpleaños por los 70 años de la duquesa de Cornualles y se les vio cogidas de las manos. 

Según medios extranjeros, los fans están especulando que Camilla Parker-Bowles le regaló el mismo brazalete a Meghan Markle después de su matrimonio con Harry. ¿Hay una nueva nuera favorita o un simple gesto de bienvenida a la familia?

0 Comentarios
¿Qué opinas?