Buscar

Ken celebrará 50 años cortejando a Barbie con una gran feria de muñecos

Foto: Captura de YouTube
Foto: Captura de YouTube

En España se ha iniciado una campaña para que el público aconseje al muñeco cómo reconquistar el corazón de su amada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El fabricante de juguetes Mattel, el mayor del mundo, celebra hoy los 50 años de Ken, el muñeco que nació para acompañar y cortejar a Barbie.

La compañía organizó la celebración en Núremberg, donde mañana comienza la mayor feria de juguetes del mundo.

En el evento participaron media docena de modelos, que posaron para los fotógrafos vestidos como el muñeco, con traje de baño y esmokin.

Barbie fue lanzada al mercado en 1959 y ya celebró su medio siglo de vida con un evento similar en Núremberg, hace dos años.

Además, en España se ha lanzado una campaña para que el público aconseje al muñeco cómo reconquistar a la famosa Barbie, mediante la web quieroabarbie.com

La campaña publicitaria ha sido lanzada mediante internet, informó la página de web del periódico El Mundo.

La iniciativa terminará en el centro de Madrid el próximo 10 de febrero con un convocatoria a los ciudadanos para besarse.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA