La salud de la estrella de Keeping Up With the Kardashian va mejorando.
Khloé Kardashian ha podido salir a la calle por primera vez tras contraer una infección por estafilococos mientras cuidaba de su exmarido Lamar Odom en el hospital después de que este quedara inconsciente en un burdel de Nevada. “Soy muy afortunada, me encuentro mejor y mi infección se está curando. Hoy he podido salir y estar por ahí… ¡La cuarentena se ha acabado!”, tuiteó Khloé.
La familia de Khloé ha estado a su lado para apoyarla durante un momento tan duro. Su hermana Kourtney se encargó de informar públicamente de que su situación no era grave y de que mejoraba poco a poco. “Está bien, no se encuentra bien, pero está mejorando”, explicaba a E! News.
Durante su convalecencia, Khloé respondió a quienes la criticaban en Twitter por detener los trámites de su divorcio de Lamar mientras este se recuperaba y le instaban a elegir entre su novio actual, James Harden, y su expareja. Ante el encendido debate que se estaba generando sobre el tema, decidió publicar un mensaje para aclarar que no le afectan las opiniones de sus seguidores porque está segura de las decisiones que ha tomado.
“Deberías decirle eso al hombre que rompió todos nuestros votos. Júzgate a ti misma/o. Vete a la mie**a. El divorcio sigue adelante. Eso no significa que no vaya a estar ahí para Lamar en la enfermedad y en la salud. Lo he demostrado. Deja de creer todo lo que lees. No es mi responsabilidad aclarar cada rumor. Creo que sé lo que estoy haciendo con mi vida”, contestó.
Comparte esta noticia