La noticia se da poco después de la renuncia de su acompañante Andy Byron, quien también dejó su puesto como director ejecutivo de la empresa el pasado sábado.
Kristin Cabot presentó su renuncia como jefa de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer, luego de verse involucrada en un escándalo de infidelidad con el ex CEO de la compañía, Andy Byron.
El hecho ocurrió tras ser captados en actitudes cariñosas durante un concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, lo que desencadenó una investigación interna en la compañía por posible conducta inapropiada en el entorno laboral, según informó CNN.
Escándalo también provocó salida del CEO de Astronomer
Un representante de Astronomer confirmó la salida de Kristin Cabot a través de un comunicado al medio TMZ, señalando que ella presentó su renuncia y ya no forma parte de la empresa.
La noticia se da poco después de la renuncia de Andy Byron, quien también dejó su puesto como director ejecutivo el pasado sábado.
El incidente se agravó al difundirse un video en el que se observa a Cabot y Byron besándose y abrazándose durante el evento musical.
La polémica pasó a ser un tema delicado debido a que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan Byron, quien posteriormente eliminó su apellido de sus perfiles en redes sociales.
Pese al escándalo, Astronomer comunicó que la empresa continúa operando con normalidad, e incluso designó a Pete DeJoy como CEO interino, según el citado medio.
¿Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot, los protagonistas del video viral de Coldplay?
Andy Byron asumió el cargo de CEO de Astronomer en julio de 2023, según su perfil en LinkedIn. Con una extensa trayectoria en el ámbito del software y la ciberseguridad, lidera esta compañía que ofrece herramientas de datos empresariales a clientes que van desde bancos hasta medios de comunicación.
Por su parte, Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, estuvo en la empresa por más de nueve meses. En su perfil profesional se describe como una "ejecutiva enfocada en generar confianza en todos los niveles de una organización, desde CEOs hasta asistentes".
La reacción de Chris Martin, cantante de Coldplay
Cuando las cámaras del estadio Gillette de Boston enfocó a la pareja, Chris Martin, líder de Coldplay, notó desde el escenario una actitud incómoda: "Miren a estos dos", comentó el cantante. La escena llamó más su atención cuando Byron se agachó para evitar ser visto y Cabot giró la espalda a la cámara.
"Tal vez están teniendo una aventura o son muy tímidos", comentó el artista.
El público reaccionó con risas y aplausos ante la escena, mientras la pareja intentaba mantenerse fuera de la atención.
En otro momento del video, Chris Martin dijo: "No sé qué hacer... ¿Los hemos puesto al descubierto? ¡Diablos! Espero no haber hecho nada malo".
Als Frau, die normalerweise nicht über Privates urteilt, muss ich sagen: Wer fremdgeht und sich dann freiwillig in die Kiss-Cam eines ausverkauften Stadions begibt, hat die Kontrolle über sein Leben verloren. 😅
— 爪卂ㄒ丂ㄩ卄丨爪乇 Gesichert unbequem. (@Shinsho_ni) July 19, 2025
📌 Die unfassbaren Details:
Andy Byron (54), CEO von Astronomer… pic.twitter.com/JyaVsXeNyW