Kylie Jenner y Travis Scott habrían terminado su relación debido a una infidelidad por parte del rapero. | Fuente: Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación en el 2019 luego de que se tejiera una serie de hipótesis sobre la razón de su ruptura. Una de ellas es que el rapero había estado con la modelo Yung Sweet ya que salió una serie de fotos donde supuestamente el cantante había estado en el departamento de la joven.

En la primera imagen se puede notar las zapatillas de Travis Scott; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que ella subió capturas de pantalla donde mostraba que Kylie Jenner la bloqueaba y desbloqueaba constantemente para revisar sus historias de Instagram.  

Yung Sweet desactivó sus redes sociales ya que recibió muchos insultos por parte de los usuarios, pero antes de hacerlo, dejó un mensaje pidiendo que no la tildaran de ser la manzana de la discordia.

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectando a gente real. Gracias”, escribió.

Kylie Jenner y Travis Scott parecían ser la pareja perfecta. Ambos se mostraban muy enamorados en todos los eventos a los que eran invitados, además, con la llegada de su primera hija, Stormi Webster, todo era color de rosa.

No obstante, la noticia de que se habían separado causó revuelo en el mundo del espectáculo ya que la empresaria estaría pasando por lo mismo que su hermana Khloé Kardashian con su expareja Tristán Thompson.

Kylie Jenner no ha dado declaraciones al respecto y evitó contestar sobre el tema subiendo una foto cuando estaba embarazada de su bebé. “Vuelta atrás, embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija vaya a tener dos años pronto...”, escribió en su post de Instagram.

¿Qué opinas?