Travis Scott confesó sus sentimientos respecto a Kylie Jenner, a quien une su pequeña hija Stormi. | Fuente: Instagram

Luego de anunciar su separación temporal, a inicios de 2019, la relación entre el rapero Travis Scott y la socialité Kylie Jenner parece haber tomado distintos rumbos. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista XXL, el artista decidió confesar qué vínculo lo une a su expareja.

[Mi hija Stormi] simplemente me inspira y me sorprende cada día con cómo está pensando. Es una locura. A su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi. Amo a su madre y siempre lo haré”, señaló el cantante de “Goosebumps”.

Asimismo, dio a entender que las dificultades de su relación con Kylie Jennerla menor del clan Kardashian, se debieron a las intervenciones de terceras personas. “Lo difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas”, indicó.

No obstante, Travis Scott se mostró aprensivo al tener que enfrentar este tipo de apuros. “No es una lucha tener un ser querido famoso. Creo que la vida en general siempre viene con dificultades. Así es como lidias con ellos”, expresó.

Travis Scott confesó que su paternidad significa una de las mejores etapas de su vida. | Fuente: Instagram

ENFOCADO EN STORMI

En febrero del 2018, Travis Scott y Kylie Jenner tuvieron una bebé a la que bautizaron como Stormi. Se trató de un cambio significativo en la pareja, que para el compositor y productor estadounidense representó una de las mejores experiencias en su vida.

Estuve pasando tiempo con mi familia y con mi hija Stormi. Ser papá es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga, ella hace la vida un poco más fácil”, declaró a XXL.

Además, Scott confesó que aprecia no perderse un minuto del desarrollo de Stormi. “Tener una hija es increíble. Me encanta ver crecer a mi hija”, sostuvo.

Como se recuerda, tras dos años juntos, la modelo Kylie Jenner comunicó a través de un 'tuit' sobre su ruptura temporal con el músico. “Travis y yo estamos en buenos términos”, publicó.

Desde entonces, ambos se han mostrado dispuestos a colaborar en la crianza de su hija. “Nuestro enfoque principal ahora es Stormi”, señaló en su momento la menor de las Kardashian. “Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”, puntualizó.

¿Qué opinas?