Las Kardashian esperan reconciliación de Kylie Jenner y Travis Scott, según la revista People. | Fuente: Instagram

Tras su separación temporal con el rapero Travis Scott, la familia de Kylie Jenner espera que ambos retomen su relación. Así se lo aseguró una fuente cercana de la socialité y de las Kardashian a la revista People.

Él es un gran compañero y papá”, dijo la fuente. Y es que, pese a haber anunciado su alejamiento del músico, Kylie Jenner continúa pasando tiempo con su expareja debido a su hija Stormi. “Y se ven bien. No están discutiendo ni teniendo discrepancias”, expresó.

“Su familia quieren que estén juntos. Travis puede no ser perfecto, pero es un gran compañero y papá”, agregó la fuente. “Todos estarían molestos si Kylie no puede resolver las cosas con Travis. Son un gran equipo y es una buena señal que ellos aún disfruten salir juntos”.

Luego de dos años juntos, la modelo de 22 años comunicó a través de un tweet sobre su ruptura temporal con Scott. “Travis y yo estamos en buenos términos”, publicó.

Desde entonces, ambos se han mostrado dispuestos a colaborar en la crianza de su hija. “Nuestro enfoque principal ahora es Stormi”, señaló en su momento la menor de las Kardashian. “Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”.

Así, en un video reciente publicado en Instagram, Travis Scott dejó ver que comparte momentos en familia con Kylie y Stormi. Por esa razón, la fuente resaltó que tiene “la esperanza absoluta de que ellos volverán a estar juntos”. “Ambos son jóvenes, pero inteligentes cuando se trata de su relación”, puntualizó.

¿Qué opinas?