El imitador chileno del personaje protagónico de "La casa de papel", anunció su llegada a Perú con un video que se ha viralizado en las últimas horas. | Fuente: Netflix

Luego de varios meses desde el estreno de "La casa de papel" en la plataforma de streaming de Netflix, el público sigue viviendo la fiebre generada por el éxito de esta ficción. Por esta razón, un video publicado en Facebook ha causado la emoción del público peruano, que se emociona por la llegada de uno de sus personajes.

A través de esta red social, se dio a conocer un video en el que "El profesor", personaje interpertado por Álvaro Morte, saluda a todos los peruanos y anuncia que pronto estará en nuestro país para participar de una conocida convención de la cultura geek.

"Hola, soy el Profesor y hoy parte mi puñetero plan que es cruzar a pie toda la montaña para llegar a Lima, Perú", dice el personaje. Lo curioso es que, pesea la gran similitud con el perosnaje original, se trata del imitador chileno Sebastián Puga, conocido por caracterizar a este personaje en distintos países de Sudamérica.

 

El profesor tiene un gran mensaje 😱😱😱 ¿Listos atracadores? #CasaDePapel 🎥 La Casa de Papel (2018- Pronto 3 Temporada )

Publicado por Sly Fox en Jueves, 30 de agosto de 2018

Él es uno de los cosplayers invitados al Friki Festival 2018, que también contará con la participación de Roberto García, conocido por interpretar a Oslo en "La casa de papel". "Estaré junto a mi amigo Oslo, uno de mis atracadores", agrega Puga caracterizando al Profesor.

Esta imitación ha confundido a muchos fanáticos de la ficción española que creían que se trataba del actor original, Álvaro Morte. Aún así, el público ha aplaudido la gran similitud del actor y la buena interpretación que realiza del personaje.

¿Qué opinas?