La despedida de soltera y otros datos sobre la boda real de Harry y Meghan Markle

Jason Knauf, secretario de comunicaciones del príncipe Enrique, reveló algunos detalles sobre el enlace matrimonial.
A diferencia de la boda de Kate y William, Meghan no tendrá una dama de honor. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL LEAL-OLIVAS

La esperada boda real del príncipe Harry y Meghan Markle será el enlace matrimonial del año. Jason Knauf, secretario de comunicaciones del príncipe fue quien dio a conocer algunos detalles sobre el matrimonio que se realizará el próximo 19 de mayo.

Knauf dio a conocer que ambos padres de Markle, Doria Regland y Thomas Markle, asistirán a la boda y llegarán a Londres días antes del evento para pasar tiempo con los abuelos de Harry, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Un día antes de la boda, Meghan pasará la noche en un hotel en el centro de la capital inglesa. En la mañana de la boda, un coche la llevará junto a su madre al Castillo de Windsor. Su padre será el encargado de acompañarla por el pasillo de la Capilla de San Jorge, donde se oficiará la boda.

A diferencia de la boda de Kate y William, Meghan no tendrá una dama de honor. Los tíos maternos de Harry asistirán al enlace. La hermana mayor de Lady Di, Jane Fellowes, hará una lectura en la ceremonia religiosa.

La luna de miel de la nueva pareja real se dará al menos unos días después de la boda, pues ambos se comprometieron a asistir a un compromiso público.

A la boda asistirán por lo menos 1.200 personas. La entrada vehicular se dará hasta la Torre Redonda del castillo de Windsor, donde descenderán y caminarán hacia la Puerta Sur de la Capilla de San Jorge.

El padrino de bodas de Harry será su hermano William, quien llegará junto a él hasta el altar. La ceremonia durará una hora, tras lo que los recién casados saludarán a los 200 representantes de las compañías de caridad del príncipe Harry.

0 Comentarios
¿Qué opinas?