Meghan Markle aparecerá en un documental sobre la reina Isabel II. | Fuente: AFP

Meghan Markle estará de vuelta frente a la cámara para ser parte de un documental sobre la reina Isabel II. Será su primera aparición en una producción de televisión después de casarse con el príncipe Harry

La ex actriz de "Suits" grabó "una conversación, a pie" para "Queen of the World" [Reina del Mundo], que se transmitirá en setiembre por el canal ITV. Según una fuente, ella brindará detalles de su vestido de novia y sus primeras interacciones con la Mancomunidad de Naciones. 

Además de Meghan Markle también aparecerán su esposo Harry, el príncipe William y el príncipe Carlos como parte del documental que promete "momentos detrás de cámara con la soberana y otros miembros de la familia real", según un comunicado del canal ITV.

Otros dos miembros de la familia real con entrevistas formales son Sophie, la condesa de Wessex, y la princesa Ana, hija de la monarca inglesa. "Se documentará la manera en que la reina Isabel II transmite su conocimiento y experiencia a las generaciones más jóvenes", se informó.

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente participaron en una función benéfica del musical "Hamilton", donde él se robó el show. Próximamente, iniciarán su primer tour oficial por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

0 Comentarios
¿Qué opinas?