La conocida Princesa Leia en la saga ‘Star Wars’ era conocida por el humor con el que afrontó sus adicciones.
El buen humor y la ironía eran características de la recordada actriz Carrie Fisher, conocida por dar vida a la princesa galáctica más famosa de todos los tiempos, Leia Organa, en la saga de películas Star Wars. Haciendo homenaje a la forma en cómo veía la vida, sus familiares decidieron depositar sus cenizas en una urna con forma de una enorme píldora de Prozac, un antidepresivo recetado para trastornos depresivos y trastornos obsesivo-compulsivos.
El hermano de la actriz, Todd Fisher, contó que la decisión del diseño de la urna fue idea de Billie Lourd, hija de la recordada intérprete. “Se trata de una antigua píldora de Prozac de porcelana, de los años cincuenta, que era una de las pertenencias más preciadas de Carrie, su favorita. La amaba. Billie y yo no pudimos encontrar nada apropiado y pensamos que esto le gustaría”, dijo en entrevista para The Hollywood Reporter.
La madre de Fisher, Debbie Reynolds, recordada actriz de Cantando bajo la lluvia, fue sepultada en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles con parte de las cenizas de Carrie. "Está ahora juntas y estarán juntas aquí y en el cielo", contó Todd.
El hijo de la legendaria actriz explicó que la familia se plantea levantar un monumento público en recuerdo de ambas intérpretes. Debbie Reynolds sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto un día antes.
Comparte esta noticia