Así lucen Lisette y Carlitos Bracho, hijos de Paola Bracho, interpretado por Gabriela Spanic, en "La Usurpadora". | Fuente: TvyNovelas

Una de las novelas mexicanas más vistas de Televisa fue “La Usurpadora”, una polémica historia sobre dos hermanas gemelas con vitales diferencias protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Sin embargo, quienes se robaron el corazón de los fanáticos fueron Lisette y Carlitos Bracho, hijos de la malvada Paola. Los actores que se pusieron en la piel de estos niños son María Solares y Sergio Miguel Guerrero, respectivamente.

Han pasado 22 años desde su estreno y muchos se han preguntado qué ha sido la vida de los pequeños que, a su corta edad, fueron importantes para el desarrollo de la novela.

CARLITOS BRACHO

El actor Sergio Miguel Guerrero solo participó en dos producciones mexicanas aparte de “La Usurpadora”, estuvo en “Carita de ángel” y “Serafín”. Después de ello, se alejó de la actuación y prefirió dar un paso al costado del mundo del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

✂️ 💈 | 🧔🏽

Una publicación compartida de Sergio Guerrero (@sergiomiguel19) el

LISETTE BRACHO

Por otro lado, María Solares, la actriz que le dio vida a la hija de Paola Bracho, también se alejó de la televisión y “La Usurpadora” fue su debut y despedida en las telenovelas. La joven vive lejos del medio artístico, estudió Comunicaciones y tiene un canal de YouTube al que llamó “Yo soy Lisette Bracho”.

GABRIELA SPANIC EN "EN ENCENDIDOS"

Gabriela Spanic estuvo en entrevista con “Encendidos” y recordó la etapa en que fue protagonista de la telenovela "La Usurpadora" en 1998. Además, despejó una duda de hace muchos años, ¿era ella quien interpretó a la malvada Paola Bracho y, a la vez, a la ingenua Paulina Martínez? o ¿fue su hermana Daniela quien personificó a una de las gemelas?. Aquí su respuesta. 

“¡Qué bonito que algunas personas piensen que fue mi hermana [Daniela]! Eso significa que hay una diferencia bien marcada entre los dos personajes: Paulina la tonta y la villana de Paola. No es mi hermana, soy yo que hice los dos personajes. Doble trabajo un solo sueldo”, bromeó la actriz venezolana.