Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron "Nace una estrella". Desde entonces, comenzaron los rumores de un romance. | Fuente: AFP

Los rumores estaban a la orden del día y provenían de la misma fuente: la revista "In Touch". "Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper", disparó primero. Días después, sus fuentes aseguraban que ambos ya estaban viviendo juntos. El anuncio de su próxima presentación en los MTV Video Music Awards ─interpretando la canción "Shallow" de la película "Nace una estrella"─ solo reavivó el fuego del supuesto romance.

Ahora parece que Lady Gaga decidió acabar con los trascendidos. Y eligió hacerlo mostrándose en público con quien sería su nueva pareja, el ingeniero de sonido Dan Horton, quien trabaja para ella desde noviembre de 2018. Ni rastros de Bradley Cooper.

En las fotos, capatadas por la revista "People", se ve a Lady Gaga (33) y Dan Horton (37) comiendo juntos en el restaurante Granville en Studio City, California. En una de ellas, ambos se besan, por si quedaba alguna duda sobre supuestos embarazos o convivencias con Bradley Cooper, su coprotagonista en la oscarizada "Nace una estrella".

Las fotos de la revista "People" se volvieron virales de inmediato.

De acuerdo con "People", una fuente informó que Lady Gaga y Dan Horton "se estaban besando mientras hablaban muy de cerca". En ningún momento intentaron ocultarse. "Ella tenía una mesa cerca a la vereda, por lo que claramente estaba de acuerdo con ser vista", agregó la fuente.

Ambos estuvieron en el lugar durante más de una hora y luego pasaron por otro local para recoger unas bebidas.

¿QUIÉN ES DAN HORTON?

El ingeniero de sonido y aparentemente nuevo romance de Lady Gaga ─quien terminó con su novio Christian Carino días antes de la ceremonia del Oscar 2019─ trabaja para ella desde el 2018 y ha trabajado para otras estrellas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Los rumores se avivaron cuando Cooper terminó su relación con Irina Shaik y Gaga su noviazgo con Christian Carino.

Antes de estar con Lady Gaga, Dan Horton estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, protagonista del musical "Rock of Ages" que se presenta actualmente en Broadway.

¿Qué opinas?