Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Lady Gaga iniciará en abril su gira mundial ´The Born This Way Ball´

Esta nueva gira constará de 110 conciertos y tendrá una zona reservada para los primeros seguidores de la cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nueva gira mundial de la inigualable Lady Gaga denominada "The Born This Way Ball" empezará a a partir de abril en Asia y Australia, tal como lo anunció la cantante en su cuenta de Twitter.

Este nuevo tour iniciará el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur), pasará por Europa en agosto, por Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013.

Gaga ha anunciado sus primeras citas a través de su cuenta de twitter: Seúl, Hong Kong (2 de mayo), Tokio (10 de mayo), Singapur (28 de mayo), Australia, Auckland (7 de junio), Brisbane (13 de junio), Sydney (20 y 21 de junio), Melbourne (27 y 28 de junio) y finalmente Perth (7 de julio).

"Born This Way Ball" hace alusión al nombre de su último disco donde la cantante tratará de repetir el éxito de su anterior gira "Monster Ball" pero con la diferencia de que esta nueva gira constará de 110 conciertos y tendrá una zona reservada para los primeros seguidores de la cantante.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA