Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Lady Gaga participa en un capítulo de The Simpsons a emitirse en 2012

EFE
EFE

El episodio se llamará ´Lisa Goes Gaga´ y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Lady Gaga grabó una pequeña intervención en un capítulo de "The Simpsons", que se emitirá la próxima primavera como parte de la vigésimo tercera temporada de la serie, recoge hoy la prensa estadounidense.

El episodio se llamará "Lisa Goes Gaga" y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada, explicó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Gaga admitió, en declaraciones a la publicación, que intervenir en "The Simpsons" le hizo estar algo nerviosa.

"Yo hago música, no me dedico a poner voz a personajes todos los días de la semana, y están tan bien hechos y son tan convincentes, sinceros, alocados y divertidos, que debía recordarme a mí misma la sinceridad de ese humor", explicó.

La artista, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es "una de las cosas más interesantes" que ha hecho en su carrera, y reveló que en el capítulo le da un beso a la matriarca de la familia, Marge.

"Hago un poco de fulana", comentó Gaga. "No es algo muy alejado a mi vertiente artística", añadió.

Por su parte el creador de la serie, Matt Groening, explicó a la revista que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista.

Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin y Kim Basinger.

"The Simpsons", estrenada en 1989, es la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA