La cantante argentina se tuvo que disculpar por lo dicho durante el enlace en vivo.
Lali Espósito se disculpó por sus palabras durante el enlace en vivo. | Fuente: Composición

Amaia Montero se enojó con Lali Espósito luego de que esta dijera, durante una transmisión en vivo con Peter Lanzani de “Casi Ángeles”, que hubo una pelea entre la vocalista de La Oreja de Van Gogh y la actriz Eugenia ‘China’ Suárez en el 2009 durante un evento. La española, al enterarse de lo dicho, le increpó a la cantante argentina hasta que esta pidió disculpas.

Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el live en mi cuenta de Instagram, donde celebrábamos la repetición de 'Casi Ángeles'. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió la artista.

EL MOTIVO DE LA DISPUTA

¿Qué fue lo que dijo Lali Espósito? La actriz recordó una anécdota que ocurrió durante un evento promocional de la serie juvenil. “Había tragos. En un momento, Amaia (Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh) se cruzó con la China (Suárez) en un pasillo. En ese momento, ‘la China’ tenía un carácter poco controlado", contó.

"Montero estaba en una, osea, en la suya. Se la cruzó y a ‘la China’ no le gustó nada que le choque el hombro. Y te acordás que se armó una que las terminamos separando. Nico Riera y el guardia separándolas. Un quilombo”, agregó.

EL PEDIDO DE MONTERO

Sin embargo, esta anécdota no pasó desapercibida por Amaia Montero quien le recalcó que faltó a la verdad en sus declaraciones. Así, recurrió a su cuenta de Twitter en donde dejaba en claro que se había quejado ante la compañía discográfica de ambas.

Lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de Instagram respecto a mí es absolutamente mentira”, escribió la vocalista quien evitó contar su versión de los hechos. Tampoco negó lo narrado por Lali Espósito.