Todos continúan atentos a la evolución del atleta y exjugador de los Lakers de Los Ángeles.
La buena noticia es que Lamar Odom no ha empeorado. La mala noticia es que tampoco ha mostrado señales de mejora. Según una fuente del hospital, el exjugador de los Lakers de Los Ángeles permanece en coma. Lamar sigue conectado a un respirador artificial y alimentándose a través de un suero. Los doctores le han dado diversos medicamentos por vía intravenosa para evitar que sufra más derrames. “No ha tenido más derrames”, dijo la fuente a E! News en exclusiva, agregando que la inflamación cerebral no ha empeorado. “Pero tampoco mejora y todos están preocupados”.
Después de que fue encontrado inconsciente en un burdel en el área de Las Vegas y llevado al hospital Sunrise, su ex esposa, Khloe Kardashian no lo ha abandonado. Kris Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian volaron a Nevada a principios de semana, pero ya regresaron a Los Ángeles. El confidente admite que es “desconsolador” ver a Lamar tan “desvalido”, pero la familia no pierde la esperanza. “Es rezar sin cesar”, explica.
Dicho eso, deben preparase para todos los escenarios. Los médicos indican que a medida que pase más tiempo y Lamar no responda, menores son las probabilidades de que retome la funcionalidad cerebral en pleno, si es que se despierta. Por tanto, le dijeron a la familia que se prepare para “todo”, incluyendo una larga estadía en el hospital. Como el basquetbolista sufrió varios ataques isquémicos, podría tener deficiencias mentales y físicas, incluyendo el no poder hablar, caminar o incluso tragar.
Si Lamar persiste en un coma, deberá ser transferido a otro centro médico que ofrezca cuidados especiales. Y en vista de que un juez no ha firmado el divorcio entre Lamar y Khloé debido a un retraso en los archivos, la estrella de E! está a cargo de las decisiones médicas. Lamar no dejó ningún documento que indique sus deseos de si le gustaría permanecer vivo mediante un respirador artificial si llegara a estar en un estado comatoso.
Sus amigos y familiares han recurrido a las redes sociales para pedirle a la gente que rece por su recuperación. Khloé ha permanecido en silencio junto al hombre que una vez consideró su “alma gemela”. Ella pagó para que el padre de Lamar, Joe Odom, y sus hijos, Destiny y Lamar Jr. volaran para acompañar a Lamar en el hospital. Mientras tanto, Kobe Bryanat también visitó a su amigo en el hospital.
Khloé había cortado el contacto con Lamar durante el verano, pero una fuente indica a E! News que está “completamente inconsolable” desde su hospitalización.
Comparte esta noticia