Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Las polémicas joyas que le regaló Carlos III a Meghan Markle y que ella usa cuando hace deporte

La esposa del príncipe Harry ha sido captada con las joyas que le regaló Carlos III mientras realizaba ejercicios
La esposa del príncipe Harry ha sido captada con las joyas que le regaló Carlos III mientras realizaba ejercicios | Fuente: EFE

La prensa europea viene especulando que el uso de estas joyas podrían significar un guiño al monarca, ante el difícil momento que viene atravesando por la publicación de un libro.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha reaparecido en público con un llamativo look de gimnasio que incluye joyas de gran valor, siendo una de ellas un regalo de su suegro, el rey Carlos III. Esta es su primera aparición después de las revelaciones del libro "Endgame" sobre la realeza británica, que implican a Carlos III en comentarios racistas sobre el primer hijo de Meghan y Harry.

Meghan fue vista en las calles de Santa Bárbara con un atuendo deportivo cómodo, leggings negros, camiseta negra de manga larga y tenis New Balance en tonos claros. Lo que más llamó la atención fueron las joyas, incluyendo un brazalete y un reloj Cartier que pertenecieron a la princesa Diana, así como una pulsera de diamantes de Bentley & Skinner, un regalo de Carlos III.

El gesto de Meghan al incluir estas joyas en su atuendo es interpretado por algunos medios como un acto de apoyo al monarca británico, en medio de las revelaciones de "Endgame" que lo ponen en una posición comprometida. Se informa que el rey Carlos III se siente "devastado" por lo expuesto en el libro, que reveló que Kate Middleton y Carlos eran los nombres asociados con comentarios sobre el color de piel del primogénito de los Sussex.

A pesar de las controversias, el autor de "Endgame", Omid Scobie, se desvinculó de la revelación de nombres en la versión holandesa y aclaró que no es una estrategia publicitaria. Además, se especula que la Casa Real Británica podría considerar emprender acciones legales contra Scobie tras la polémica.

Te recomendamos

Redacción RPP

Redacción RPP Periodistas

La redacción de RPP informa y desarrolla las noticias sobre política, actualidad, deportes, ciencia, entretenimiento, cultura y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA