La peruana tildó de "descerebrada" a la presentadora mexicana quien le recordó que en el país del norte le "dieron de comer" y "debería estar agradecida".
La polémica conductora Laura Bozzo puso el grito en el cielo al ser confundida, por un panelista, con la presentadora mexicana Rocío Sánchez.
“Cualquier cosa me pueden decir, hasta teibolera o prostituta, pero descerebrada a mi no me va a decir nadie. El colmo”, indicó visiblemente ofuscada.
Ante esto, la mexicana se mostró incómoda por los calificativos lanzados y le recordó cómo maltrata a su equipo de producción y panelistas.
“Esta empresa (Azteca) y este país te dieron de comer y deberías estar agradecida y antes que nada dar la cara de quién eres realmente. Tú maltratas a la gente mexicana y mi equipo de producción es el mismo al que humillaste”, indicó Sánchez.
Además, agregó que “no te vuelvas a meter conmigo y en este país existen leyes y tengo derechos y si quiero los puedo hacer valer”.
Vale indicar que los enfrentamientos entre ambas se dan desde que la presentadora mexicana ocupó el lugar dejado por Bozzo en Azteca.
Comparte esta noticia