´Ellos hablan sin saber porque son tan ignorantes que no conocen nada del tema y dicen estupideces´, dijo la conductora de televisión.
En declaraciones para un portal de Internet local, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, afirmó que "no tiene problemas con que el Colegio de Abogados de Lima le realice una investigación" y que, inclusive "como no tiene ningún interés de litigar en Lima, le regala al CAL su título".
"Ellos hablan sin saber porque son tan ignorantes que no conocen nada del tema y dicen estupideces, no saben la documentación. Pero no tengo problema con ninguna investigación. Estoy tranquila, además, yo ya no formo parte de esa institución", dijo Bozzo.
"Me extraña que el colegio de abogados, que tiene tantos miembros corruptos, abra este caso que ha sido archivado por el Poder Judicial y me parece vergonzoso que no respeten a la máxima autoridad de justicia en el Perú", añadió.
Asimismo, la una vez conocida como "abogada de los pobres" recalcó que en México, donde actualmente se encuentra produciendo su nuevo "talk show" en "Azteca América", "la tratan con más respeto que en el Perú ya que no la apuñalan por la espalda".
Comparte esta noticia