Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están esperando su primer hijo. | Fuente: Instagram

Luisa Fernanda W, la youtuber y cantante colombiana, muestra en redes sociales su avanzado embarazo. La artista está esperando su primer hijo con Pipe Bueno y ambos están viviendo este proceso juntos.

Sin embargo, lo que llamó bastante la atención de sus fanáticos fue que subió una serie de fotos a sus redes sociales mostrando su baby bump. Además, dejó un mensaje a quienes creen que no se ve bien usar ropa 'sexy' aún estando embarazada.

“Amo este tipo de pijamas para estar en casa relajada. ¿Pero por ahí dicen que uno por estar embarazada no puede usar pijamas sexys? O no puede usar ombligueras, porque supuesta sólo se debe usar ropa materna etc.”, se lee en su publicación.

Luego, agregó que las mujeres en estado de gestación deben vestirse como más les guste: “Yo opino que cada quién se viste cómo mejor le parezca. Pero sigo con la duda, ¿quién se inventa tanta “regla”? ¿O de verdad es cierto todo eso?”, finalizó.

El pasado lunes 13 de abril, la youtuber colombiana confirmó su embarazo y aseguró que no dijo nada antes porque el ginecólogo le dijo que los tres primeros meses son cruciales ya que es tiempo para que el bebé se desarrolle bien.

Tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno se defendieron de las críticas de personas quienes lanzaron comentarios malintencionados por su embarazo ya que le recordaron que hace un año falleció Legarda, cantante colombiano que murió tras un impacto de bala en Colombia.

ASÍ ANUNCIÓ SU EMBARAZO

Después de los rumores de un posible embarazo de Luisa Fernanda W, la cantante confirmó que se encuentra esperando a su primer bebé junto a su pareja Pipe Bueno. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la youtuber colombiana confesó que recién se animó a contar su estado ya que quería proteger a su bebé.

Ambos cuentan detalles de cómo se enteraron y aproximadamente a fines de octubre podrán tener a su hijo en sus brazos.