"Adiós a un soñador", "Cantante y youtuber Legarda falleció por una bala perdida en Medellín", estos fueron algunos de los titulares con los que los medios colombianos dieron a conocer el fallecimiento del músico Legarda, a los 29 años.

Medios como "El Tiempo", "El Espectador", Canal RCN, Radio Caracol y el portal E! Online dieron a conocer la noticia que rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter.

El cantante colombiano Legarda, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt, falleció luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín.

El también también youtuber se encontraba en la zona El Poblado, en Medellín, cuando ocurrió el asalto. Según informó "El Tiempo", el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

SE DESPIDEN

La artista Daniela Darcourt, con quien colaboró en el tema "Cheveraneando", le dedicó unas palabras al colombiano. "Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro... Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me haz regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón", escribió en Instagram junto con una foto de ella y Legarda

Previamente, a través de Insta Stories, dijo estar "en completo shock" por la noticia. "No puedo creerlo, pensar que hace poco hemos estado juntos", agregó en el video.

Así como ella, otras figuras de la farándula colombiana se despidieron de él a través de las redes sociales. Entre ellas Claudia Bahamon: "Mi alma te abraza. Descansa en paz niño de la sonrisa sincera y los ojitos felices. A tu familia todo el amor". O Tatan Mejía: "¿Qué pasa en este país? Fuerza parcero #legarda", escribió en Twitter. 

TRISTE COINCIDENCIA

Este jueves 7, se tenía previsto que el cantante colombiano Legarda lanzara su nuevo tema "Nutella" con un videoclip que se estrenará a las 8 p.m. en su canal de Youtube.

El chat en vivo del recordatorio del estreno en Youtube se convirtió en un medio para que sus fanáticos compartieran información sobre su estado de salud luego de que se confirmara que recibió una bala perdida y, posteriormente, en un lugar para que ellos lamentaran su muerte.

"Nutella" es un tema en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021 con ritmos de trap y reggaetón. 

¿Qué opinas?