Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Leonardo Di Caprio dona un millón de dólares para salvar a los tigres

El actor forma parte del Fondo Mundial para la Naturaleza y es un ferviente defensor de la vida de estos felinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Leonardo Di Caprio donó un millón de dólares al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para la protección del tigre, y anunció que prevé asistir a la cumbre mundial de San Petersburgo dedicada al gran felino.

"La caza furtiva y la tala de bosques puede llevar a la extinción de los tigres. Si no se hace nada ya, uno de los animales más bellos del planeta se extinguirá dentro de un par de décadas. Por otro lado, salvando al tigre también conseguiremos conservar los bosques vírgenes y mejorar el nivel de vida de la población local humana", explicó el comunicado del WWF.

Di Caprio, quien forma parte de la dirección del fondo y colabora en sus actividades de protección del tigre, recientemente viajó con un grupo de expertos a Bután y Nepal para evaluar el seguimiento científico de los tigres que habitan en los parques nacionales de ambos países.

El actor participó también en la campaña benéfica "Salven al tigre ahora" que recaudó 20 millones de dólares.

"Es todo un placer trabajar con Leonardo. Se preocupa por la protección de los tigres invirtiendo en esta labor común su dinero, tiempo y, por supuesto, su talento", señaló el presidente del WWF, Carter Roberts.

El domingo pasado, el actor se encontraba entre los pasajeros del vuelo Nueva York-Moscú que aterrizó de emergencia pocos minutos después de despegar. Di Caprio se disponía a participar de la Cumbre Mundial del Tigre.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA