El actor de 29 años no desea pasar mucho tiempo en los juzgados, por lo que sus abogados trabajan con velocidad para que el divorcio se dé en las próximas semanas.
Todos vimos cómo una historia de amor que casi duró 10 años llegó a su fin repentinamente. El actor de “Los Juegos del Hambre” Liam Hemsworth y la cantante y exestrella de Disney, Miley Cyrus decidieron poner fin a su matrimonio luego de ocho meses de haberse casado junto a sus respectivas familias.
Mientras que Liam le deseaba “paz y felicidad” a Cyrus a través de sus redes sociales, Miley hablaba de la importancia de no resistirse al cambio y se lucía besando a la bloguera Kaitlynn Carter durante su viaje a Italia.
Las fotografías habrían llevado al actor a tomar la drástica decisión de pedirle el divorcio oficial cuanto antes y contratar a una de las abogadas más sagaces de Hollywood, Laura Wasser, famosa por haber llevado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Todo indica que el actor busca que el proceso de divorcio se lleve a cabo lo antes posible pues, de acuerdo con The Blast, su abogada se encuentra trabajando con rapidez para que el divorcio se concrete, como máximo, en octubre.
Además, se ha revelado que Miley y Liam se han puesto de acuerdo de inmediato sobre lo que implicará el proceso para los bienes de ambos, ya que antes de contraer matrimonio firmaron un acuerdo prenupcial. El futuro de las mascotas que compartían, no obstante, aun no se ha decidido.
Cabe recordar que la comunicación más reciente de Cyrus sobre el tema fue a través de su cuenta de Instagram. Ahí, escribió un extenso mensaje, en donde aclaraba que su matrimonio no se había acabado por una infidelidad, a pesar de su agitado pasado con las drogas y su pansexualidad.
Comparte esta noticia