Lindsay Lohan cierra su club nocturno y MTV cancela su reality show

Tras solo una temporada del reality show que protagonizaba la actriz en MTV, se ha tomado la decisión de cancelar el programa definivitamente. ¿Cuáles son las razones?

Cancelan reality show de la actriz Lindsay Lohan en MTV. | Fuente: instagram

Todos recordamos a Lindsay Lohan en la película “Juego de gemelas”. En ese entonces no era más que una niña con mucho talento que prometía convertirse en una gran actriz. Más adelante, su paso por películas como “Ponte en mi lugar” y “Chicas malas”, la posicionaron como una de las artistas más cotizadas y famosas de los 2000.

Sin embargo, el éxito no duró demasiado, pues la actriz se vio involucrada en problemas con las drogas y el alcohol. Desde los 21 años, Lohan se internó en rehabilitación en seis oportunidades, y hasta fue a la cárcel por conducir en estado de ebriedad, por robo y posesión de drogas.

Su intento por alejarse de las cámaras la llevó a mudarse a Dubái, país en el que los paparazis están prohibidos, pero ni eso la mantuvo lejos de los escándalos. Lindsay Lohan fue una de las pocas actrices en defender a Harvey Weinstein, productor estadounidense con múltiples denuncias por acoso y violación sexual.

Cuando la actriz anunció que entraría en una nueva faceta como empresaria, sus seguidores pensaron que, quizás, la mala racha había terminado. En el 2016, Lohan creó junto a un empresario el “Lohan Nightclub” en Atenas, y luego abrió un exclusivo club en Mykonos, en mayo del 2018, con la promesa de convertirse en un local frecuentado.

Parte de la promoción  de su nuevo emprendimiento fue el reality show que protagonizó en MTV, que se centraba en su nueva vida como dueña del famoso lugar ubicado en las islas griegas. Al principio, el programa gozaba de una buena audiencia pero, con el paso del tiempo, los televidentes empezaron a aburrirse. Hasta “The Hollywood Reporter” calificó la emisión de “insípida y tediosa”.

Así, MTV decidió no continuar más con el reality y, al parecer, en consecuencia Lohan decidió cerrar el club de Mikonos, pues ya no aparece en la web de Tripadvisor ni es posible realizar reservas a través de su página oficial. ¿Qué le espera a la actriz de 32 años?

¿Qué opinas?