El polémico video en el que Lindsay Lohan intenta "rescatar" a dos niños de la calle

La actriz transmitió en vivo, en Instagram, su encuentro con una aparente familia de refugiados en Moscú. Lo que comenzó como un intento de ayuda terminó con ella en el suelo. 

La actitud de Lindsay Lohan, quien persiguió a una familia en las calles de Moscú, fue criticada en las redes sociales. | Fuente: Instagram

La escena resulta insólita. La actriz Lindsay Lohan transmitió en vivo, en sus historias de Instagram, su seguimiento a una aparente familia refugiados sirios y su intento de llevarse a los dos niños de sus padres a quienes acusó de traficar con los pequeños.

Una joya más en la errática vida de la ex estrella infantil que, por momentos, se luce como empresaria y en otros acapara titulares por sus controversias. Esta vez, fue por el segundo tema.

En el video, que dura alrededor de 10 minutos, Lindsay Lohan se acerca a una pareja, con dos hijos, que ella dice son refugiados siriosEn un inicio comenzó como un intento de ayuda y terminó con la madre empujando a la actriz. 

Los hechos ocurrieron en Moscú (Rusia), después de que la artista salía de una discoteca. Ella se bajó de su carro y se acercó a la familia que estaba en la calle. "¿Cómo les puedo ayudar? ¿Qué necesitan?", empieza en tono pacífico.

Va pasando el tiempo y la actitud de Lohan cambia. Ella ofrece llevarse a los niños a un hotel para ver a una película, cuando la familia se niega empiezan los problemas. Ella le recrimina a la madre su actitud ─"debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán", dice─ tras lo cual la familia recoge sus pertenencias y busca alejarse de la actriz.

Pero Lindsay Lohan los persigue. Continúa grabando y, cada vez más alterada, acusa a los padres de "tráfico de niños" y de "arruinar la cultura árabe". "Están traficando con niños, no me iré hasta que me los lleve, ahora sé quién eres" y “todo el mundo está viendo esto ahora, me quedo con ustedes, no se preocupen", son algunas de las frases de la actriz que, por momentos, parece hablar en árabe.

Al final del video, transmitido a sus más de 6.8 millones de seguidores en Instagram, la madre se acerca a la artista, parece que hay un forcejeo y Lindsay termina en el suelo. Algunos sostienen que Lohan recibió un golpe. "Estoy en shock, con mucho miedo", concluyó. Ella recibió varias críticas, en redes sociales, acusándola de de racismo y calificaron el video como interesado por parte de la actriz.

¿Qué opinas?