Lindsay Lohan protagonizó la cinta 'Mean Girls' en 2004. | Fuente: Facebook/ Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan, protagonista de la recordada película juvenil Chicas Pesadas sorprendió a los fanáticos de Mean Girls al pedir nuevamente una secuela de la cinta en la que compartió elenco con Rachel McAdams y Tina Fey. En una entrevista para la cuenta oficial de CNN, la actriz contó que muchas veces anteriores ha solicitado que se produzca una segunda película de Mean Girls, aunque no ha tenido el éxito esperado.

"He intentado con todas mis fuerzas hacer Chicas Pesadas 2. No está en mis manos. Sé que Tina Fey, Lorene Michaels y todo el equipo de Paramount están muy ocupados, pero seguiré presionándolos hasta que lo hagamos", contó la actriz en una entrevista para la CNN en Facebook Live

Para apoyar su pedido, Lohan contó que el director de la película también estaría contento de ser parte del proyecto. "Ya he escrito opciones y enfoques para ello. Solamente necesito una respuesta. Sé que Mark Waters, el director, estaría feliz de volver", dijo la actriz.

De acuerdo con Lohan, la secuela podría contar con nuevos actores. "Me encantaría tener a Jamie Lee Curtis y a Jimmy Fallon en la película". contó en la entrevista ante las preguntas de sus fans.


"I have been trying so hard to do a 'Mean Girls 2'... I've already written a treatment for it," Lindsay Lohan tells CNN http://cnn.it/2hzMS6t

Publicado por CNN en Jueves, 29 de diciembre de 2016


¿Qué opinas?