Lindsay Lohan protagoniza escándalo en el estreno del film ´J. Edgar´

No estaba invitada al Festival de Cine AFI, pero ella entró. Sin embargo -y a pesar de todos sus esfuerzos- no consiguió lo que buscaba: una foto con Leonardo Di Caprio.
Foto referencial

No se aleja de los escándalos. Tras posar desnuda para la revista Playboy, la cantante estadounidense Lindsay Lohan vuelve a captar la atención de la prensa internacional, al intentar asistir a la fiesta privada del estreno de la última película de Clint Eastwood, “J. Edgar”.

Según recoge el portal mexicano El Universal, Lohan insistió en ingresar a la recepción realizada en el hotel Hollywood Roosvelt (una de las tantas actividades del Festival de Cine AFI), a pesar que su nombre no figuraba en la exclusiva lista de invitados.

Una fuente replicada por la publicación explica que Lindsay empezó a discutir con el equipo de seguridad, asegurando que ella tenía que ver a Leonardo Di Caprio, protagonista del film.

Cuando la dejaron ingresar, Lindsay Lohan trató de llegar hasta su colega, pero él estaba rodeado por su propia seguridad y un gran grupo de amigos que le hizo difícil cumplir su misión: tomarse una foto juntos.

El portal indica además que cuando la actriz finalmente logró hacer contacto con Di Caprio, a través de uno de sus ayudantes, él estaba conversando con Clint Eastwood y Dustin Lance Black y no quiso ser interrumpido.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.