Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Lindsay Lohan protagoniza escándalo en el estreno del film ´J. Edgar´

Foto referencial
Foto referencial

No estaba invitada al Festival de Cine AFI, pero ella entró. Sin embargo -y a pesar de todos sus esfuerzos- no consiguió lo que buscaba: una foto con Leonardo Di Caprio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No se aleja de los escándalos. Tras posar desnuda para la revista Playboy, la cantante estadounidense Lindsay Lohan vuelve a captar la atención de la prensa internacional, al intentar asistir a la fiesta privada del estreno de la última película de Clint Eastwood, “J. Edgar”.

Según recoge el portal mexicano El Universal, Lohan insistió en ingresar a la recepción realizada en el hotel Hollywood Roosvelt (una de las tantas actividades del Festival de Cine AFI), a pesar que su nombre no figuraba en la exclusiva lista de invitados.

Una fuente replicada por la publicación explica que Lindsay empezó a discutir con el equipo de seguridad, asegurando que ella tenía que ver a Leonardo Di Caprio, protagonista del film.

Cuando la dejaron ingresar, Lindsay Lohan trató de llegar hasta su colega, pero él estaba rodeado por su propia seguridad y un gran grupo de amigos que le hizo difícil cumplir su misión: tomarse una foto juntos.

El portal indica además que cuando la actriz finalmente logró hacer contacto con Di Caprio, a través de uno de sus ayudantes, él estaba conversando con Clint Eastwood y Dustin Lance Black y no quiso ser interrumpido.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA