La actriz estadounidense llegó al centro de refugiado Nizip, en la frontera de Turquía y Siria. | Fuente: AKM-GSI

La actriz estadounidense Lindsay Lohan visitó un campamento de refugiados cerca de la frontera entre Turquía y Siria este fin de semana, lugar donde viven cerca de 5 mil personas que escaparon de la situación de violencia del país asiático.

La intérprete de “Mean Girls”, recorrió las instalaciones de Nizip, un centro de refugiados compuesto de contenedores habilitados como viviendas y es administrada por el gobierno turco. De acuerdo con la agencia oficial del país, Lindsay llevó regalos a los niños que viven en Nizip.

Polémica. Hace unos meses, Lindsay Lohan y el empresario Egor Tarabasov finalizaron su compromiso tras una serie de altercados violentos que fueron llevados por la prensa internacional. La actriz dio una entrevista para la televisión rusa en la que afirmó que llegó a temer que el joven intentara desfigurarla arrojándole ácido a la cara durante una acalorada discusión que mantuvieron en verano en el departamento que ambos compartían en Londres.

En el centro de refugiados, Lohan visitó a más de 5 mil refugiados que viven en Nizip. | Fuente: Agencia Anadolu- Turquía


Sepa más:
¿Qué opinas?