Lady Gaga desató la locura en sus fanáticos a pocas horas del inicio del primero de cuatro conciertos que brindará en Hong Kong, en marco de su gira mundial ´Born This Way Ball´.
La cantante estadounidense Lady Gaga desató una verdadera locura en Hong Kong donde esta noche realizará la primera de las cuatro presentaciones que tiene pactadas en su segunda parada por Asia.
Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos a su llegada a Hong Kong al lucir una peluca morada gigante como vestido, que estuvo trenzada con su rubia cabellera.
Los fanáticos de la cantante o como ellos se autodenominan "Pequeños monstruos", esperaron a su ídolo en uno de los ingresos del hotel Ritz-Carlton de Kowloon, donde la estrella se aloja en Hong Kong.
Muchos de los fanáticos asistirán a esta presentación luciendo el look de la interprete de ‘Alejandro’.
La gira mundial "Born This Way Ball" llevará a Lady Gaga, que tiene un número récord de casi 22 millones de seguidores en twitter, a actuar por 33 ciudades alrededor del mundo.
La excéntrica estrella de la música inició su gira el 27 de abril en Corea del Sur, para seguir con cuatro conciertos en Hong Kong, desde donde viajará luego a Japón, Singapur, Nueva Zelanda y Australia.
Comparte esta noticia