Una lluvia de estrellas iluminó Hollywood con celebridades que formaron parte del listado de invitados a la gala de Premios honoríficos de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.
El ambiente de los Premios Óscar se empieza a sentir. Así o ha demostrado una gala previa, la perteneciente a los 'Óscar honoridicos' que reunió a las máximas estrellas de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles.
El último sábado, decenas de estrellas del celuloide rindieron tributo a Gena Rowlands y Debbie Reynolds en una ceremonia que fue aprovechada para mostrar el apoyo de las celebridades a Francia en un momento de crisis causado por los atentados del viernes último.
“Todos nosotros mostramos nuestra solidaridad y apoyo a Francia y al pueblo francés", anunció la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Cheryl Boone Isaacs, quien además celebró que otras personalidades se pronunciasen al respecto.
Así lo hizo el cineasta Spike Lee, quien al recibir un Óscar honorífico por su trayectoria aseuró estar 'muy impactado' por los atentados de París.
Comparte esta noticia