La actriz mexicana fue consultada en rueda de prensa sobre la mediática discusión que sostuvo con Laureano Brizuela, y al responder realizó el viralizado challenge de Thalía.
La actriz Lucía Méndez sorprendió a la prensa mexicana con su propia versión del ya famoso "Thalía Challenge". La intérprete recordada por su papel protagónico en "Colorina" (1980) fue consultada sobre su comentada pelea con Laureano Brizuela. Su respuesta sorprendió en plena conferencia.
"Diría como Thali: ‘¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?'. Estoy muy feliz haber mandado el comunicado”, luego movió las caderas como Thalía y agregó: “tiki tiki tiki tiki ti, yo no tengo nada más que decir, más que no hay pleito, no hay nada, simplemente quiero a Micky, estimo a Luis Miguel, y di mi punto de vista”.
La también cantante minimizó lo dicho por Laureano Brizuela. "lo que él haya dicho es su punto de vista y yo lo respeto, no tiene ningún sentido, y por eso mi vine muy Thali", comentó mientras lucía su vestimenta muy parecida a la que utilizó Thalía en su video viral.
De esta manera, Lucía Méndez busca terminar con la polémica en la que se vio envuelta con Brizuela, luego de que ella le dijera que, a diferencia de Luis Miguel, a quien considera un ídolo, a Laureano solo lo ve como un simple cantante.
Como se recuerda, Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron un romance en la década del 80. Él era un veinteañero y ella se acercaba a los 40 años. La pareja terminó por la diferencia de edad y por el temor de la artista de enamorarse profundamente.
Comparte esta noticia