La actriz y cantante Thalía habló sobre el furor del #ThalíaChallenge en las redes sociales. | Fuente: Instagram | Thalía

La cantante Thalía utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el furor del #ThalíaChallenge, video en el que aparece la también actriz saludando a sus seguidores y diciendo las frases: "¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?".

"Despertar y ver esos videos [#ThalíaChallenge] me carga de felicidad y alegría. Ver gente que solo quiere reírse, pasarla bien y hacer alboroto", dijo la intérprete de "No me acuerdo" en un Insta Stories.

Asimismo, Thalía dijo que le alegra saber que no "está sola con su locura" y que son millones de personas la que la acompañan en esta nueva faceta de su carrera.

"Somos tantos los felices, los que queremos reírnos y pasar momentos juntos. Eso es lo máximo que me pudo pasar. Que gusto saber que no soy la única con mi locura y que hay millones como yo. ¡Yes tribu!", finalizó la cantante.

Thalía se dio a conocer artísticamente con el grupo juvenil pop Timbiriche, pero fue con la trilogía de las telenovelas "María Mercedes" (1993), "Marimar" (1994), "María, la del barrio" (1995) con las que alcanzó la fama mundial. En esa misma época también se hizo popular por su faceta como cantante con canciones como "Piel Morena" y "Gracias a Dios".

La artista mexicana se encuentra más vigente que nunca. Este 2018, estrenó su primera canción de reguetón "No me acuerdo" y, además, con el #ThalíaChallenge ha ganado fama con los jóvenes de hoy en día.

¿Qué opinas?