Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Luis Miguel fue abucheado y tiró una botella a su sonidista en su show en Panamá [VIDEO]

Luis Miguel es conocido por siempre recriminar a su sonidista durante los conciertos.
Luis Miguel es conocido por siempre recriminar a su sonidista durante los conciertos.

No puede con su genio. Luis Miguel criticado duramente por su show en Lima─ volvió a protagonizar un hecho bochornoso en Panamá, al tirar su micro hacia donde se encontraba su ingeniero de sonido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regreso de Luis Miguel a Latinoamérica significó la felicidad de sus fanáticos, el descontento de los seguidores de "Luis Miguel, la serie" y el lamento de su sonidista. Este último sufrió la furia de 'El Sol de México', quien durante un concierto en Panamá no soportó el mal sonido y se acercó al encargado para tirarle su micrófono.

El hecho, que fue registrado en video por un fanático que se encontraba en primera fila del show, sucedió en plena gira ¡México por siempre!, tour que hace unas semanas trajo al intérprete mexicano al Perú y que desató las críticas de algunas de las personas que asistieron pues decían que el astro se hizo a un lado y dejó al público cantar varios de sus éxitos.

Mira el momento en el que Luis Miguel se acerca al área de sonido y reniega con el encargado:

Este es el momento en el que Luis Miguel se acerca a su sonidista y lo agrede durante un concierto en Panamá.

LA GIRA DEL RENACIMIENTO

Luis Miguel, de 48 años, se encuentra inmerso en una gira que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, 'El Sol de México' iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix "Luis Miguel: la serie", que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel fue, además, uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo "México por Siempre".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA