Luis Miguel es conocido por siempre recriminar a su sonidista durante los conciertos.

El regreso de Luis Miguel a Latinoamérica significó la felicidad de sus fanáticos, el descontento de los seguidores de "Luis Miguel, la serie" y el lamento de su sonidista. Este último sufrió la furia de 'El Sol de México', quien durante un concierto en Panamá no soportó el mal sonido y se acercó al encargado para tirarle su micrófono.

El hecho, que fue registrado en video por un fanático que se encontraba en primera fila del show, sucedió en plena gira ¡México por siempre!, tour que hace unas semanas trajo al intérprete mexicano al Perú y que desató las críticas de algunas de las personas que asistieron pues decían que el astro se hizo a un lado y dejó al público cantar varios de sus éxitos.

Mira el momento en el que Luis Miguel se acerca al área de sonido y reniega con el encargado:

Este es el momento en el que Luis Miguel se acerca a su sonidista y lo agrede durante un concierto en Panamá.

LA GIRA DEL RENACIMIENTO

Luis Miguel, de 48 años, se encuentra inmerso en una gira que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, 'El Sol de México' iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera hace unos años, Luis Miguel estaba viviendo en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix "Luis Miguel: la serie", que protagonizó Diego Boneta.

Luis Miguel fue, además, uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo "México por Siempre".

¿Qué opinas?