Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

El paso de Luis Miguel por Latinoamérica: Conciertos marcados por las quejas y la decepción

La irregularidad ha marcado los conciertos de Luis Miguel en Latinoamérica.
La irregularidad ha marcado los conciertos de Luis Miguel en Latinoamérica. | Fuente: Twitter

Tras un exitoso debut con su gira "México por siempre", empezaron los reclamos sobre los shows de Luis Miguel en México, Chile y Perú. Desde ataques de ira a desapariciones del escenario, algunos hubieran preferido ver a Diego Boneta.

¿El 'Sol de México' ya no brilla? Después de un exitoso debut en su país natal con su gira "México por siempre" ─rompió récord de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México─ empezaron la quejas sobre los shows de Luis Miguel

Que sufrió un ataque de ira durante una presentación, que se desapareció más de la mitad del show, que habría salido al escenario borracho. Cuestionamientos que lo han seguido durante algunas de sus siguientes conciertos como sucedió, este domingo 10, en Perú. 

En Twitter, los asistentes demostraron su malestar porque parecía que se había olvidado de las letras y porque daba mucho paso al público para corear corear sus canciones. Algunos señalaron que hubieran preferido que Diego Boneta (protagonista de "Luis Miguel, la serie") ofreciera el concierto en lugar del 'Sol de México'.

DECEPCIÓN EN CHILE

Los públicos peruanos y mexicanos no fueron los únicos en quejarse por la 'performance' de Luis Miguel. Después de brindar dos shows sin contratiempos en Chile, el tercero (22 de febrero) desilusionó a los asistentes. "Pifias, pelea y decepción: asistentes critican tercer show de Luis Miguel en Chile", tituló el portal Cooperativa. 

A través de Twitter, el público señaló que el 'Sol de México' peleó constantemente con su sonidista, abandonó por varios minutos el escenario e hizo cantar a los asistentes tanto que parecía un karaoke.

CANSADO Y AFECTADO

Los problemas técnicos lo siguieron en Argentina. En su primer show en Buenos Aires, diversos medios dan cuenta de que Luis Miguel empezó a hacer señas con sus manos al equipo de sonido. Hasta salió del escenario para "tratar de resolver un problema que, en apariencia, solo él percibía", según el portal Infobae.

Mientras que en Paraguay, última presentación antes de tocar en Perú, la duda principal era si se presentaría después de la noche de excesos que habría vivido en Argentina. 

Si bien el portal ABC da cuenta que el público disfrutó del concierto, también consigna que el cantante no se veía en muy buena forma. "Dio todo de sí vocalmente, pero por momentos parecía cansado y afectado, y casi no completaba algunas canciones", indicaron.

Esta semana, será el turno de Ecuador y Colombia de acoger al artista en su escenario. Veamos con qué clase de Luismi se encontrarán.  

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA