El concierto de Luis Miguel en Ecuador fue cancelado por mal clima. | Fuente: Instagram

Si bien, los organizadores conocían que la lluvia estaba prevista para la hora del concierto (por lo que tenían los equipos cubiertos con plásticos), no creyeron que sería de esa magnitud.

"Cuando la cantante telonera comenzó a cantar no había lluvia. Entonces, se sacaron las protecciones de plástico a los equipos. A los 20 minutos, cayó una tempestad terrorífica que caía de frente al escenario. Eso provocó que se dañaran muchos equipos", dijo.

De acuerdo a los organizadores, Luis Miguel estuvo por más de dos horas esperando salir a cantar pero el daño en los equipos se lo impedían.

 

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de conciertos que recorrerá Estados Unidos entre junio y julio. En tanto, él sigue con sus shows por Ecuador, Colombia y Centroamérica con su tour "México por siempre". 

La promotora musical Live Nation emitió un comunicado detallando esta gira del célebre artista que comenzará el 1 de junio en Phoenix (EE.UU.). Con 18 actuaciones confirmadas en EE.UU., el 'Sol de México' pasará por otras ciudades como Oklahoma, Kansas, Chicago, Boston o Miami.

La parte final del tour se desarrollará en Texas, donde Luis Miguel ofrecerá seis conciertos, incluyendo presentaciones en Houston o Laredo, antes de cerrar la gira el 6 de julio en El Paso.

¿Qué opinas?